Todas las acciones que Fe y Alegría realiza en los contextos donde se ubica, son para incidir en la transformación personal, grupal y social a partir los valores evangélicos que desde sus orígenes impulsa, con la certeza de que la dinámica institucional está atravesada por la dimensión pastoral.
Para Fe y Alegría, la dimensión Pastoral sigue siendo el eje transversal de su proyecto pedagógico y de promoción social. Entendemos la Pastoral como la expresión de la Identidad institucional que atraviesa la vivencia de quienes la integran y que impulsa a producir cambios cualitativos en la experiencia de Dios. Experiencia encarnada en cada acción, que se impulsa e instala institucionalmente. Tenemos la convicción que, en la medida en que nuestros centros se transformen en espacios donde la Espiritualidad sea el eje motor de toda educación y promoción social, se dará la transformación de nuestros contextos.
Nuestro objetivo es “Favorecer el crecimiento de la espiritualidad en las comunidades educativas, desde las diversas experiencias de fe, para propiciar el compromiso al proyecto de Jesús”.

CONTACTO 

 

“¿Hasta dónde podrán volar el Ingenio, la Ilusión y los Anhelos?”

José María Vélaz S.J.

 

 

OFICINA NACIONAL

Avenida Callao 542, Piso 1º - (C1022AAS) Ciudad de Buenos Aires.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(+54 11) 5199 9486

OFICINA REGIONAL GBA

Padre Uztarroz y San José, Barrio Mitre - San Miguel - Buenos Aires

(+54 9 11) 2163 4939

OFICINA REGIONAL NEA 

Pergamino 3258, (3400) Barrio Ongay - Ciudad de Corrientes

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OFICINA REGIONAL NOA

Manzana 465 C Lote 5-6, (4400) Barrio Solidaridad - Ciudad de Salta

(+54 387) 4716 737