Creé en mi 2014

¿Te gustaría colaborar con nosotros?

DONAR

FEYALEGRIAARGENTINABuenos Aires, 12 de diciembre 2014

Querido amigo, querida amiga:

Es tiempo de adviento, tiempo de espera y de preparación del corazón porque se acerca la Navidad. El nacimiento de un niño que cambió la historia de la humanidad. Un pequeño que, entre todas las posibilidades de nuestro mundo, decidió nacer en la pobreza, sin contar ni siquiera con una vivienda, sino en la sencillez más absoluta: un pesebre, rodeado de animales. Un gran misterio de amor.

Me gusta imaginar que, de tener que elegir nuevamente dónde nacer, ese niño amoroso quizás eligiera hacerlo en el seno de una familia de alguno de los barrios donde con Fe y Alegría estamos presentes;  “allí donde termina el asfalto, donde no gotea al agua potable, donde la ciudad pierde su nombre…”.

Por eso, en esta Ncreeenmi1avidad te invitamos a poner la mirada, por un momento, en nuestros niños y en nuestras niñas que viven en contextos de pobreza; contemplar sus sonrisas, escuchar sus sueños, aprender de su esperanza y de su confianza. ¡Nuestro corazón puede nutrirse tanto de todo ello! Te invitamos, también, a animarte a creer en ellos. A colaborar concreta y activamente con nosotros para que sus sueños de verdad se cumplan. Son el futuro de esta gran familia que formamos como sociedad.

Confiados en tu generosidad y en la de cada uno que lea esta carta, lanzamos nuevamente la campaña “CREÉ EN MÍ”. Queremos sumar amigos a nuestra misión para que en el 2015 podamos seguir trabajando para que más chicos y chicas, y también jóvenes y adultos, accedan a una educación de calidad, reciban la formación humana, profesional y la cercanía y el afecto necesarios para transformar su vida y transformar el mundo, en uno más digno, más humano, más feliz.

Ya han pasado 18 años desde la fundación de nuestra primera escuela en Resistencia, Chaco. Actualmente, contamos con siete Centros Educativos, dos Centros Comunitarios y dos Centros de Formación Profesional en las provincias de Salta, Jujuy, Chaco, Corrientes y en Gran Buenos Aires.  Allí recibimos a más de 6000 personas, de manera totalmente gratuita.

cree1

Creemos que en esta Navidad, colaborar con Fe y Alegría es una nueva oportunidad para cada uno de nosotros de confirmar con un gesto, que con educación y con amor se puede transformar la realidad y que esa fe en nuestra gente no se compone solo de palabras. Si todavía no sos parte, ¿te animás a sumarte con una donación mensual?  ¡Tu colaboración es importante!

En nombre de todo nuestro equipo te deseo muy felices fiestas.

Fernando_AnderlicFernando Anderlic

Director Nacional

  HACER UNA DONACIÓN AHORA

Los niños y niñas que aparecen en las fotografías asisten a nuestro Centro Educativo ubicado en Embarcación, Salta.

TRANSFERENCIA y/o DEPOSITO EN NUESTRA CUENTA BANCARIA:

BANCO SANTANDER RIO Cuenta corriente en pesos Nº 131-002014/9

CBU 07201314-20000000201490 – CUIT 30-69690215-8

Por favor, llamar al (11) 4 951 0972 para avisar de la donación  y/o escribinos a donar@feyalegria.org.ar

SEGUÍR LA CAMPAÑA EN FACEBOOK